2.5.09

La falsa gripe porcina

Los últimos días he sido incapaz de escribir porque estaba demasiado cabreado por toda la basura que hemos escuchado estos días en los medios de comunicación de todo el mundo sobre la gripe porcina...
...estoy convencido de que se trata de otra falsa epidemia, con interés económico y social de muchos implcados, que están más bien a favor de que la gente tenga miedo y consuma más, además del negocio en vacunas de dudosa eficacia y alto contenido toxiquísimo y tratamientos peores, claro...
...lo que la gente tiene que entender es que han encontrado una muy buena fórmula para crear pánico...pero está en nuestras manos difundir las teorías que lo nieguen...quieren que tengamos miedo hasta del vecino que nos cruzamos en el ascensor, porque en teoría la tos es un síntoma del supuesto virus asesino...
...quieren crear la más grande de las falsas pandemia de la historia...la OMS indica que para que pueda aparecer una pandemia, se necesita:
  • Que aparezca un virus nuevo, que no haya circulado previamente y por lo tanto, no exista población inmune a él.
  • Que el virus sea capaz de producir casos graves de enfermedad.
  • Que el virus tenga la capacidad de transmitirse de persona a persona de forma eficaz.
Es muy fácil, manipulando los datos, hacer creer a la gente que estos tres puntos se están dando sin que sea verdad...pero también es muy fácil que la gente no lo crea si difundimos esto urgentemente...NO TENGAS MIEDO DEL QUE TOSE, EL VIRUS PORCINO NO EXISTE!!! INVÍTALE A ALGO CALIENTE O DÉJALE LA CHAQUETA PARA QUE SE ABRIGUE...

...lo que algunos quieren (además de vender y fabricar más Tamiflú) es deshumanizarnos más todavía...los gobiernos y los medios de comunicación recomendarán que ni saludes dando besos, ni la mano al vecino o amigo... imagina con el desconocido...ni los buenos días!...

9 comentarios:

  1. Yo creo que no tienes la información correcta, pueden existir muchos intereses de fondo, principalmente economicos, por las farmaceúticas (por antivirales y vacunas), por el gobierno de Estados Unidos para estabilizar "su crisis".... sin embargo lo que está sucediendo es una situación real... tan sólo date una vuelta por un hospital el que tu quieras.... y verás que los rumores que enferman y matan personas, son de tomarse en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. estoy contigo! se me hace algo tan tontoo! y pues yo no se de nadie sercano que tenga esto! nisiquiera el primo del vesino de mi amigo o algo asi! Aparte esto lo sacaron 1 semana despues de la reunion que tubieron todos los presidentes de los paises! es algo tonto, y nos afecta a nosotros los mexiacanos, que es lo peor

    ResponderEliminar
  3. a mi me parece que es un truco para atemorisar a las personas y vender productos farmaceuticos para reestableser la economia mundial como lo an echo anteriormente eje:chupacabras: si quieren conoser mas agregen mi msn liunen15@hotmail.com les dare pruebas de lo que digo

    ResponderEliminar
  4. Hay una alarma mundial por la gripe porcina y por los muertos que todavía no se ponen de acuerdo en decir cuántos son finalmente las victimas… y nadie dice nada que en caracas, Venezuela, el promedio de muertos en un fin de semana es de 45… eso si es alarmante!

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué te hace estar convencido a qué estamos ante una falsa epidemia?

    ResponderEliminar
  6. NEGOCIO Y MIEDO...LEE LA INFORMACIÓN QUE HAY EN EL BLOG SOBRE EL SIDA, Y LOS MISMOS COMENTARIOS DE ESTA ENTRADA Y TENDRÁS YA SUFICIENTE INFORMACIÓN COMO PARA DARTE POR RESPONDIDO

    ResponderEliminar
  7. Hola, he recogido tu invitación y visitado Para No Ser Oveja.
    La verdad, coincidimos en muchos aspectos.
    En este "post", por ejemplo, a mi tampoco me parece racional el rebumbio organizado en torno a la gripe A, porcina o mexicana (ya no saben ni como denominarla).
    Nos vemos (es decir, nos leemos)...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. yo soy de mexico y yo tampoco creo eso del virus en mexico estamos acostumbrados a que nuestros flamantes gobiernos dispongan de sus cortinas de humo para distraer la atencion de las "ovejas". En ese periodo de alerta por influenza en el senado de mi gran pais se aprobo el uso de drogas como coca, mariguana para uso personal, ademas aprobaron un nuevo credito por 200 mdd mas aparte de los 47 mmdd que anteriormente habian solicitado asi que hagamos juntos nuestras conclusiones. Y les propongo que cada quien en su pais verifique que han aprobado sus flamantes gobernantes. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. No basta con decir la verdad sino demostrar las causas de la falsedad, sigo analisando lo del SIDA (hay pruebas de que podria no existir) y sobre esta epidemia sigo sobre el renglón.(necesito las causas de la falsedad) Para determinar si existe o no necesitamos de gente preparada en esta área para´poder llegar a una posible conclusión. "Ponte fuera del alcance del bostezo universal"

    ResponderEliminar